Humo, mareos y algo confuso

De noche, las once o por ahi…

Pensando cosas, muchas cosas, luego de leer el libro de Unamuno (Niebla), del cual me falta poco…

Enciendo un cigarro en la pieza oscura mientras escucho un solo de guitarra impresionante que me atrapa, me hace alucinar…

Ni siquiera se sobre que escribiré, tan sólo escribo unas cuantas lineas, sinceras, pues no tienen nada planeado…

Me pregunto si.. si acaso estuviera enamorado, o supiera que lo estoy, estaría haciendo el mismo solitario acto, que sin duda me llena de melancolía sin razón alguna… Bueno, dicen que cuando está enamorado idealiza las cosas. Si fuera por eso, sin duda que no estoy enamorado, pues ahora veo tal cual es e incluso con una pizca de pesimismo que es normal en mi. Pero por otra parte, si no estuviera enamorado ¿Me lo estaría planteando asi? ¿Para saber si acaso es cierto? Es confuso todo esto… Sobre todo con esos cigarros espaciales que fumo mientras escucho la voz de Robert Plant…

Uff… esto del amor realmente es como para escribir un libro, pero sin duda que no hace mal plantearselo de vez en cuando, sobre todo cuando antes solía llamarme “romántico” a viva voz, es curioso como cambia todo… Últimamente me estaba convenciendo de mi “existencialismo estepario” de la dualidad que tengo en mi interior, sobre todo al momento de hacer reflexiones mas profundas sobre la vida, sobre el amor, o incluso sobre mis estados anímicos… Hoy salí a recorrer el centro por ocio, y me sorprendió ver la cantidad de extranjeros, ahi pensé: “Que mierda le verán de bueno a mi país?” acaso ellos piensan tambien de vez en cuando que este país esta plagado en delincuencia y estupidez, no se cual en mayor medida.

Que rabia vivir asi.

Aún así pienso que sin amor no es posible vivir, o al menos vivir en calma…

Que desgracia que de otra forma no resulte, sería bueno que siempre estuviera la otra opción para cuando se ha perdido lo que uno mas quiere.

No puedo más.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: