Única

Sé que no debiera estar así;
pensándote, pensándonos
viendo pasar el tiempo,
engañándome, engañándonos
dos almas gemelas, distantes
buscandose en el cielo, sueño.

Tus ojos brillante nostalgia,
los mios sonámbulos diciendo,
del corazón palabras, dictándose
en silencio. Tus manos.

Cura a este mal ilógico, de estar
sufriendo, pensando, sintiendo.
Porque sigo en penumbra.
tu sonrisa busco de nuevo, aqui,
dentro. Como espíritu débil, agonizando
invierno.

Aire fresco necesito,
de tus labios, eterno.
Porque si en dolor estaré, por existir,
que sea entre tus brazos, tiempo
eterno.

Lo supiste, lo sabré.
A lo imposible del tiempo
tan sólo es un cuento,
de maravillas, nuestro cuento,
de besos bajo lluvias, corazones de fuego.

Etiquetado , , , , , ,

3 pensamientos en “Única

  1. Gonzalo dice:

    Me acabas de emocionar viejo,
    me recordaste a mi mismo,
    y a mis penumbras por aquellas,
    el perfume de la vida,
    las mujeres.

    snif

    atte,
    Gonzalo

    Me gusta

  2. correodembou dice:

    Me gusto mucho

    El final, lo mejor de todo, justo como se necesita en un buen poema.

    Sigue así amigo, que hay gente que te apoya.

    nos vemos

    Jk Mandinga

    Me gusta

  3. cvg dice:

    excelente :B mas que feliz ps :B

    eso, seguire leyendo..pero creo que ahora ire a dormi muero de sueño parece D:

    Me gusta

Responder

