En Primavera, por ti Dios

foto_primavera_01.jpg

Yo que pensaba que mi angustia no tenia fin… ¡Estaba tan equivocado! En ti confié, y en ti puse mi fe, y no dejaste de cubrirme con tu manto de esperanza y amor infinito.
Aún cuando yo estaba lejos seguías velando por mi, y cuando quise volver a tus brazos sonreiste; y pusiste lágrimas de alegría en mis ojos.
Cuando a ti clamé, de fuerzas me llenaste, para no rendirme nunca. Y cuando mis lamentos parecían no acabar nunca, en ti busqué ayuda, y hoy te llevaste el dolor para darme un consuelo verdadero. Y me siento en deuda, Señor, pues me devolviste la primavera que me habia sido arrebatada. Has cubierto con flores y vida mi mundo.
Y a ti quiero servirte, tu nombre quiero predicar en medio de las tinieblas, donde te necesitan tanto y sin temor, pues tu amor infinito es mi espada y mi escudo. Bendigo tu nombre, santo, santo, santo.

Etiquetado

Un pensamiento en “En Primavera, por ti Dios

  1. It’s hard to find educated people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks

    Me gusta

Responder

