En días como esos fuimos uno

Dream Theater – Through Her Eyes

Hermoso tema de Dream Theater.

Y me levanté de nuevo, dispuesto a no acabar con mi vida, luchando contra el deseo inevitable de dejar de lado esta miseria de corazón… Casi lo hice, de hecho lo intenté.
Mi pena era tan grande, que aún resistiendo a mis emociones, me vi sentado al medio de la calle, cegado por un dolor que sentía en cada latido.
Unos amigos me tomaron, y me sacaron de allí, dandome ánimos, para no sucumbir.
Aún asi el recuerdo fresco de su mano y la mia, quedaban en mi memoria, y esa espina, de su partida, hasta el día de hoy suele ser una cadena que hace el camino más dificil.
Esos dias me dormía recordando el abrazo eterno, que nos dimos, ella y yo, el primer dia; cuando confesé quererla y fui correspondido. Así mismo, mis lágrimas recorrían mi rostro sin avisarme, y era muy incómodo escuchar aquella canción que alguna vez le dediqué, o pasar por ese lugar cuando fuimos uno…

Al perderla comprendí las leyes justas de esta vida, pues cegado por el dolor que después tendría, era imposible ser merecedor de su amor, mucho menos de su amistad, y por ningún motivo de su recuerdo, pues su inocencia quizás se esfumó al ver un amor enfermizo… y si un día me recordó; no fue algo positivo.
Si alguna vez, ella tambien lloró, yo nunca lo supe, ni lo sabré, porque al verla en la calle ella ya me habría olvidado, y estaría feliz de la mano de otro que prometa amor eterno como el mío.

Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

