Es su presencia (Águilas negras)

Deja que dancen en la noche
incinerando el cielo azul,
cremando y tintando azabache,
pintando negro el camino,
nubes de fuego, águilas negras.

Clamando redención,
buscando el camino oculto,
hacia fuera y hacia dentro corrompen,
en su acción, profesan el culto,
degollando campos de bondad,
haciendo arder lo que no quieren ver mas
[Las sonrisas ahora son sangre]
haciendo arder lo que odiaron,
[cumplase todo el dia de mi muerte]
escupiendo fuego de sus corceles poseídos,
ganando fuerza con el júbilo de destruir.

[Desolado está todo cuando se decide actuar,
imponer el acero frente el sentimiento puro]

Ropas sucias, tonos grisáceos, el fin.
[las lágrimas delatan que por dentro me quemo]
Su vida está oxidada,
y su alma oscura sorprende,
sus espadas son tronos y coronas,
que enjuician a quien se opone a tal trono,
fuerza de ira, fuerza de enojo.

La guerra no es guerra,
[Es el miedo, es la caída]
Es mi silencio frío,
que aun enloquece.

Las águilas negras surcan el mundo,
[guiadas por mi]
anunciando el nuevo orden,
en violencia profundo,
ríos de sangre en los que me hundo.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

5 pensamientos en “Es su presencia (Águilas negras)

  1. natalia dice:

    las aguilas las encuentro fascinantes de verdad son tan bonitas i como vuelan… es mi animal preferido bueno amo a los animales ..

    Me gusta

  2. natalia dice:

    amo a los animales creo que son fascinantes pero mi animal preferido son las aguilas

    Me gusta

  3. natalia dice:

    ytu6

    Me gusta

  4. natalia dice:

    amo los animales, precisamente mi padre es millonario i tenemos un sitio con cada tipo de aguilas i animales de todo el mundo a mas no podemos decir que tengo u coeficiente entelectual de 250

    Me gusta

  5. forjandouncamino dice:

    Wow, se agradecen tus comentarios!
    A decir verdad me gustan mucho las águilas, y por eso a menudo las utilizo en lo que escribo, como el simbolo de libertad que representan.

    saludos!

    Me gusta

Responder

