Del cielo, vida.

Fue regalo… Del cielo un regalo, puesto ahi para mi. Para probarme. Para conocerme. Para comprobar mi arrogancia. Mi inseguridad. Mi falta de fe. Mi soberbia.

En un altar puesto, custodiado por angeles y demonios a la vez. Con un espejo, donde se refleja el rostro del amor mismo.

Rebeldía y libertad proclamo, al subir al altar y desafiar el orden paradigmático del destino injusto, al hacer que la rueda vuelva a girar, al vivir de nuevo.

Del regalo brilla nieve, y luz dorada, que son Luz en la habitacion oscura. Luna del lobo, noche del poeta.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

