La partida… las cadenas.

No pude mas contigo, ni tu hipocresía. Traté de lidiar con ella, y con sus dificiles formas, pero no pude aguantar, ni menos estar preso entre tu estupidez, tu desconsideración.
Al abrir esa puerta ya me empapaba de un sentimiento amargo de rebelión, que alimentado por el odio me daba fuerzas día a día, para ser paciente y poder sentir el placer de golpear tu cabeza hasta derrumbarte en el suelo. Hasta dejarte frío, y solo, como estuviste siempre en tu mente y en tu corazón negro.

Hace un tiempo te di una lección de lo que soy capaz de hacer, algo similar ya te habia escrito, y me habia alejado unos cuantos kilómetros lejos de tu mirada y tus mentiras, pero al parecer no entendiste nada, nunca entiendes nada. Esa vez solo pediste perdón y me abrazaste estupidamente, creyendo que con eso se acababa todo, pero otra vez te equivocas. Sigues equivocandote, sigues mintiendo, sigues inspirandome esta cólera ácida…

Es increíble ver como aun no he atentado contra ti, como no he convertido estas cadenas en una horca para tu cuello, es increíble.

Pero te dolerá saber que cuando te des cuenta de tus magnos errores, ya no estaré aqui.
Estaré alla lejos, arriba. O quizás lejos, allá abajo. Pero lejos de aqui, y partiré apenas termine esto, tomaré un par de cosas quizás y me olvidaré del cáncer de eso que llamabas “hogar”.

Hipócrita, cuanto desearía nunca haber visto tu talón de Aquiles, saber tu secreto… Eres nada, y nada serás siempre. Y por eso dejo esto, por eso arraso este campo de recuerdos, acá estoy destruyendo lo que es raíz de odio, y por eso me marcho.

No te pido nada, y ni siquiera te guardaré en mi memoria, porque tu condena es soledad, tus cadenas son egoísmo, y tu guardia es estúpidez ciega.

Perro viejo, no podrás aprender trucos nuevos, pero será por tu incapacidad de volar e ir mas allá donde estaré yo.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

