El titulo da igual

Es tan diferente ahora… Ya no hay ese algo que ansiaba recuperar, ni tampoco esas fuerzas increíbles de querer despertar y cambiar todo a mi favor…
Ya no está el cielo amenazante e impredecible de antes, con sus pajarillos anunciando lluvia, o esa humedad que quedaba luego de un temporal.
Se ha vuelto todo complejo, ha ido todo girando, para ser igual o peor que antes, y eso me descoloca.
No hay ilusión, ni sueño, ni espíritu, ni vida.
Diría que cada dia muero de nuevo por asfixia del mundo; que a veces solo el sueño me saca de eso, pero el soñar y el dormir acaban luego. La carga se hace mas grande, y lo cotidiano se vuelve rutinario. Con la rutina viene la resignación, mi enemigo fatal.
No puedo resignarme a nada, porque es dar por hecho que no tengo mas salida ni opcion. Es aceptar que he muerto.

No puedo dejar que algo asi pase, ser derrotista; pues es mucho peor…
¿Pero que mas da? ¿Acaso cambiará algo mágicamente?
[Ojalá si]

Siempre se me complica mas de lo que debiera… Esto de pensar, esto de mentir dia a dia al espejo… Esto de no estar comodo, ni soportar las cosas. Esto de ser enemigo del tiempo finito, de lo efímero… Eso agota al final…
Al menos cuando veia su foto tomaba algo de fuerzas, para decir que ese día cambiaría todo y sería felíz; que lograría lo que quería, que amaría tal vez…

No me agrada esto, porque no está bien.
No me agradan estos muros, porque no debieran estar…
Contigo otro aire habría aquí, de verdad otro aire.
Otro todo… Y ahora que estoy cansado, serías mi amanecer luminoso. Molestando en mis parpados, como mariposas.

Responder

