No bastan las palabras

Las palabras no son suficientes,
para bajar de las estrellas
a las que me elevan tus ojos,
tus ojos profundos, ardientes.

¡No bastan las palabras!
para frenar este latido incesante
y fuerte, ¡que me hace sentir vivo,
otra vez vivo!

No pueden extinguir este fuego,
que me consume en gozo,
que se apodera de mis sentidos,
¡No pueden!

Sólo tú puedes, con tus manos suaves,
calmar este amor con más amor y deseo,
dar calor a los dias de invierno,
ser abrigo de mis pensamientos,
ser quien sacie esta sed de sentimientos…
¡Las palabras no bastan para expresar
tanta emoción que aun guardo dentro!

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

