Tus Luces

[Advertencia; el escritor actuó bajo influencia de estupefacientes para escribir]

Al ver tus luces siento correr la sangre en mis ojos, se dispara la pluma en un ultimo aliento por alcanzar un cielo pintado de diversos colores… Desde el piso se siente como todo tiembla, como tiembla el mundo ante el crujir de su propia vida y sigo sangrando; formando ríos que recorren las calles estas que nos vieron, fundiendo el asfalto con el adormecimiento mi conciencia, desvaniciendome en otra hora fatal de cuando creo dejar este mundo por otro más despreciable y real.
Al ver tus luces creo saber porque no puedo levantarme del suelo, y es porque solo desde el suelo puedo apreciarlas tal cual son, dos faroles desde tu corazón saliendo, dañando mi vista.
Abierto tu pecho, tus amores danzantes, son rosas que cubren mis rios de sangre, haciendolos lucir como fina seda.

Al final mis lágrimas nunca secaron mientras seguía alabando un espectáculo triste y vago…
Pero en cuanto pude pararme vi los mares que formaron tanta desolación, mares entre tus luces y yo, que ahora son falsos guías para encontrarme perdido en la nada.

Mis distancias son parte de un camino frío, que seguramente no busca encontrarte jamás.

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

