¡Ah Mariana!

¡Por fin!
Luego de contarle a todo el mundo de afuera sobre ti, ¡al fin estarás acá en estas mis lineas!
No sabes cuan alegre me pone la idea, porque esperaba escribir un romance hermosísimo con respecto a ti, y con respecto al amor profundo que por ti siento. Pero sabes? Creo que tomaré otro camino, y en vez de algo asi, escribiré un par de verdades sobre ti Mariana, para que nadie mas sospeche de porque eres tan importante!

En primer lugar, has estado conmigo desde hace un buen tiempo, y precisamente para estas fechas, ya habias roto mi corazón, que apenas se declaraba por ti; ¡una desconocida!
Pero eso no es nada Mariana mia, porque luego fui contigo y crei haber visto el cielo en tus brazos, en vela medité tanto tiempo sobre lo nuestro, y un día finalmente me enseñaste tu inocencia!
Oh Mariana, ese dia no se me olvida, pues nada importante ha pasado desde ahi! Y eso corre tambien para ti, que aun odias el pasado por ser imborrable… algo tan vil como amar, ¿como no puede ser borrado? Y yo lo mismo me pregunto, Mariana, algo tan vil

Pero sabes que? Te quiero Mariana, y aprendí a tenerte cariño.
Porque me ayudaste a amarme mas, y me dijiste que en la vida lo que fácil viene, fácil se va.
Y es cierto… Fácil eras, fácil serás… ¿como no haberse dado cuenta?
Dos personas fáciles hasta entonces, fácil se separarían de tanta felicidad facilidad puesta delante… Porque la gente suele disfrutar mas esas teleseries enredadas… esos lios como el que ahora vivimos tu y yo, desamor mio.

Pero ¡Ah, Mariana!
Ya ves como he dejado andar la lengua contando tanto… Al final sería tan simple si no dijeras cosa alguna de mis locuras… porque cuando tu dices algo, me hierve la sangre por querer buscar justicia!
Eso es!
Me obstino por ser aun mas una molestia, y al final para ninguno es bueno.

En fin Mariana, Andrea te manda saludos desde lejos, y yo por mi parte digo que de vez en cuando te sigo escribiendo.

Responder

