Es ridiculo, y me causa gracia

¿Qué cosa?
¡Tu trauma extraño!

No pensé que aun guardaramos algun tipo de nexo, no… pero ya ves! Ayer no sabía si dedicarme a ti o a mi enfermedad mortal; y creo que ya sabes que hice… Sin duda fue capricho mio, abandonar un poco mi estado demencial agonizante, para dejarme llevar por mi inocencia y mi libertad personal…

Y hoy me dió risa cuando vi tu cara.
Porque no pensé que estarías en la vereda de en frente para cuando yo rayara esa muralla con tu nombre, no lo pensé jamás… ni siquiera lo hubiera querido, porque luego me ruborizo, sabes?
Tambien tengo mis momentos de cordura, y estuve (estoy) a punto de pintar esa muralla con tu nombre para que nadie sepa que pasó allí. Porque fue solo un capricho, nada mas… Mis emociones son pasajeras, y como tales tienen su momento.

Ahora, desearía que dejaras de ser tan entrometida… desde hace un par de semanas no haces mas que espiar desde tu ventana, a veces desde tu balcón, y te he visto… pero luego niegas toda cosa respecto a mi, afirmando que ni me conoces…
Jaja!

¿Pero que le vamos a hacer?
¿Algo que causa tanta gracia no es sino para reirse de ello?

Responder

