Falsa redención

Viniste de los prados…
Verde, inocente, con tu invitación.
El hombre te ha hecho veneno actual,
cotidiano, normal. Adicción.

Haces animal lo humano, y la razón sacas,
nuestras copas llenas y nuestras cruces quiebras,
borras voluntades, y creas fantasias en mareas,
espacios desconocidos, entre dolores armonicos.

Sana estas llagas…
Creador de alegrias…
Borra sus caricias frías, y su rostro aleja,
el cristal refleja mi sonrisa infantil…

Sacame del laberinto…
y del tormento.
Dame el aliento eterno,
para cruzar el rio.

Los muros se embriagan de tonterias.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “Falsa redención

  1. risadiafana dice:

    Siempre son atractivas las invitaciones
    incluso cuando los demonios se nos enfrentan
    con su rostro verdadero, l
    a tentación por lo desconocido
    nos puede mas.

    Me gusta

  2. he pasado por tus poemas y me han enganchado
    te felicito
    un abrazo
    fernando
    http://fernando-sabido.blogspot.com

    Me gusta

  3. JK dice:

    gracias compadre por estar ahi

    🙂

    saludos . sigue escribiendo, leyendo y escuchando música

    Me gusta

Responder

