Otra vez

Mi error nuevamente está en querer tomar el mundo con mis manos ansiosas. Nuevamente me dejo embriagar por el licor rosa universal. Otra vez doy mis gritos ahogados en este mundo que nunca he de conquistar, el mundo que nunca veré como vi en mis sueños.
Sea la existencia la condena por existir.

Un pensamiento en “Otra vez

  1. Natalia dice:

    GRacias por incluirme en este espacio tan lindo y personal

    ¿Sabes lo que significa forjar?

    A mi me recuerda al fuego, a templar las cosas con fuego y golpes
    para darle una hermosa forma
    una figura de trabajo y mucho esfuerzo.
    Para que con voluntad tome la forma que el artista quiera darle

    Muchos saludos Paz!!!

    Me gusta

Responder

