La carta esa

Ohh… No puedo creerlo, mi último aliento, la última oportunidad de salvarme…
Funcionó.
Por fin hice algo “no estúpido”, y me liberé de esta “Prision de vidrio” que me oprimía…
Puedo decir que haber estado tan mal ayer, que fumé como condenado cigarro tras cigarro y además uno en la placita Santa Ana, finalmente a pesar de haberme dejado al borde del desmayo o del vomito, me hizo bien para la mente… Dejarse estar, liberar mis ataduras, mis formas de pensar, todo al carajo por un rato.
Si bien sabía como debía solucionar mi principal problema, no estaba preparado.
Ahora bien, solo queda resignarse de buena forma como debí haberlo hecho desde un principio, porque en ciertos casos uno debe aceptar lo que pasa.
Yo creo que si ella pudiera leer esto, sabría de inmediato de lo que hablo.
Pero sin duda esto me alegra mucho, era necesario, muy necesario, alguna señal…
Que bien que volvió el corazón que había perdido, con unas simples palabras… Ahora en estos momentos ni siquiera se bien que hacer, es como cuando vuelves a cero, no hay nada construido, sólo lo mas extremedamente escencial.
Ahora puedo decir con seguridad que saldré de lo que parece estar afectandome.
Quería despertar mi escencia de esperanza soñadora, y aqui está. Mi sonrisa, está. Mi puño cerrado, dispuesto a alzarse reclamando lo que me corresponde. El cariño que le debí a mis amigos, ahora puedo darselo de nuevo. Está todo intacto.
Mi último aliento pasó de ser último a primero.
Si bien podré seguir caminando como antes, creo que ahora tengo un campo visual mucho; muchísimo mas amplio.
Gracias, pedí tu ayuda, y llegó de inmediato.
Ahora si podemos decir adiós.

Responder

