Un Lobo Estepario (del 13 de Agosto de 2007)

…Salgo, salgo de aqui, necesitaba irme. Pronto los veo, charlamos un rato, me preparé, ya lo tenía en mi bolsillo.
Ya todos se marchan, simbólica escena. Las notas desesperadas comienzan a sonar como réquiem fatal; necesito oirlas mas fuertes. Voces, susurran fatídicas y heroicas salidas. Saben que necesito huir.
Camino, camino por el asfalto frío. miles de almas, repugnantes, me miran con odio indiferente, que asco, me causan tanta repulsión, y no lo saben. Estan ahi, ovejas, siguiendo a su dios verde de un lado a otro. Ni siquiera piensan un poco, son máquinas.
Me desesperan, necesito huir de aquí. Volar de una vez, correr, desaparecer.
Suena, mas fuerte por favor! Dentro de mis oidos! Retumben notas de desesperanza! De amores perdidos! De Desigualdad cotidiana! De gritos que piden justicia!
No lo soporto… Está dentro de mi, deseando salir… Es este lobo, lobo estepario, bestia sinigual, que se apodera de mi con odio frío frente a todos, mostrando los dientes con angustia, con soledad, tormentos que todos los dias vuelven, tarde o temprano, quiera yo o no, sonría o llore, ahi están!
Suficiente, no puedo contra este lobo! Anda haz lo que quieras!!
Asi miro a todos con rabia dentro de mi, inocentes todos, pobres almas sin alma, ni siquiera saben lo que enfrentan… Apuro el paso cada vez mas, miles de rostros, simples máscaras, camina mas rápido, los ignoro, solo miro hacia mi propio final, siguen ahi todos, me pierdo en el humo esteparico que logra nublar todo, logra hacerme desaparecer, ya nadie está aqui, lo olvido aparentemente… No… No… No… Todo gira, no percibo nada. Mi fuga tuvo exito; ahora descanso en llanuras de amarga tranquilidad que reflejan un dia gris.

Cuatro edificios veo sobre mi. Estoy en el suelo, y alguien pregunta si sobreviví.
Solo sé que sigo aqui.

Responder

