Su sonrisa, mientras nos mirabamos

Su sonrisa dibujó lágrimas en mi espíritu. Recordando la lluvia de tres Mayos, la pena de la alegría.
La nostalgia de estaciones hermosas, y de cuando me acerqué y le hablé de la vida.
Un par de mentiras, un par de verdades.

La emoción del sueño vivo en sus ojos.

La tristeza del cielo al llorar en mis lágrimas.

El mar de olvidos inmenso, que hoy nos juntó por azar, que me hizo recordar que alguna vez la quise, y que alguna vez disfruté del invierno tan cálido de su no-compañía.

Aquellos muros primaverales que crearon celos. Como no olvidar a los que se fueron.
A quienes acompañaronme en el viaje, cuando pensaba en ella como ahora. Cuando purificaba las sonrisas suyas y se volvían encanto.
Y hoy sólo dibuja lágrimas en mi espíritu.

Hoy sólo recuerda la lluvia de tres Mayos que han pasado.
Hoy sólo trae la pena de la alegría. Los espacios inmensos que nos dividen.
La culpa inocente de acercar las luces a ella… Para quedarme sin mi luz, para ver obscuro.

La evidencia de malas gestiones en mi causa impotencia,
pues son culpas propias, malas jugadas, que llevaron risas,
y me desampararon bajo cielos rojos.

¿Será acaso que vienes para sacarme de aquí?

Responder

