Un comentario “pequeño”

Han sido días complicados, una serie de cambios en todo aspecto me han complicado la existencia aún más. Es increíble como se vuelve todo tan efímero, y como de repente los años pasan como si nada.
En unos días más se acabarán los 12 juegos… se acabarán para siempre las jornadas matutinas del Instituto Nacional. Y pienso que aún no estoy plenamente conciente de lo que significará, pues he escuchado muchas opiniones con respecto a cuando uno termina ese proceso en el colegio, y la verdad es que me parece todo tan fantástico, como si no hubiera pasado nada, y sin embargo estoy tan asustado de dejar de ver a quienes se volvieron parte de mi familia… No sé que pasará… No sé que es lo que sigue; si acaso lo que vendrá podrá llevarse la nostalgia de salir del edificio que me vió crecer (en todo aspecto), aunque sé que nada reemplazará los que han sido sin duda los mejores años de mi vida, y los que probablemente lo sigan siendo hasta que deje de ser Institutano… Ya saben que sólo hay una forma de dejar de serlo.

Responder

