Un Mes Cualquiera

A veces tan fugaz,
otras veces tan largo,
¿qué es un mes sino,
treinta días en claustro?

Y que veloces las manijas
del reloj en la pared
que marcan las doce,
las una, las dos, las tres…

Quisiera congelar el pasar,
y no saber de números, ni tiempos,
tan sólo estar contento,
con mi juventud pasajera.

El tiempo no me espera,
y se lleva mi ser en sí,
me vuelve otro siempre,
pero no quiero estar así.

Un mes es mucho tiempo,
demasiado para mi,
pero poco para disfrutarlo
cuando suelo pensar en ti.

No quiero llantos ni fuego,
ni guerras ni muerte,
que sea sólo este mes
quieto, con paz, mi Diciembre.

Pareciera que viviera un sólo día.
largo, inmenso,
y que en medio suyo,
tuviera que descansar.

Cuando duerma realmente
no estaré ya aquí,
Estaré allá arriba,
Feliz, Feliz.

Un pensamiento en “Un Mes Cualquiera

  1. Buenisimo maldito fuck dog !
    me gustó tanto que me dí la paja de meterme a comentar 😉

    Me gusta

Responder

