Los de gran valor

Tal vez no siempre les dé el reconocimiento que merecen,
oh, amigos míos.

Pero sin duda, sin ustedes nada en mi mundo sería como es;
tan lúdico, simpático, alegre, y dinámico.
Sus discusiones, sus abrazos,
sus sonrisas infantiles,
¿Cómo no premiarlas con unas cuantas líneas?
(Escritas)

Sniff…
Sniff…

Son el tesoro de mi corazón,
Hermanos del alma.
El alcohol que alegra el momento.
El tabaco del cigarrillo que fumo mientras charlamos.
Son las voces que rien en las alturas de mis alucinaciones.

En mi locura, o en mi sucia lógica,
ustedes están para poner en orden la situación.

Os agradezco su asistencia a este hermoso espectáculo.
(Aplausos!)

Responder

