Les presento mis días, mi mundo, mi persona y mi amor.

Se me parte el alma de nuevo,
de no entender la vida,
de no haber hecho tanto,
porque pienso siempre…

No dejo de hacerlo,
mirar el reloj.
Conversar con Dios,
pedirle perdón,
o darle las gracias.

Cortar el ritmo
de un poema,
sin astucia, ni destreza,
sólo voy escribiendo,
lo que pasa en mi
cabeza.

La guerra interna de mis días,
que no se extinga mi fuerza,
vencer al olvido, recordarlo todo,
saber donde estoy,
y que fecha es,
y no olvidar mi nombre,
ni de donde vengo.

Le digo a mis amigos que los amo,
como los hermanos que nunca tuve.
Sueño despierto con el amor de mi vida,
y espero paciente, pues estaremos juntos
[siempre]
Dime que sí, por favor,
dime que en tu vida,
también soy parte importante,
que no sea tan solo un instante
sino una eternidad,
en Paz, y en paz.

Este soy yo;
un manojo de ideas, vestido de luto [casualmente, no es por nada]
mirando indiferente a la muerte, riéndome de ella,
llorando de pena, llorando de alegría,
sentado en la acera, contando estrellas,
escribiendo basura, leyendo belleza,
pensando en tí, en tu todo,
haciendo lo que puedo, por ser tu ayuda.
Un caballero de armadura oxidada
por las lágrimas,
y el filo de mi espada empapada de mi sangre.
Perdido en el siglo veintiuno,
escuchando los romances setenteros, ochenteros.

No soy más que un hombre,
ni menos que un hombre,
que ama con su todo, y por todo siente;
me apasionan las letras, y las sinfonías,
y el cielo, y tus labios.

No soy la gran cosa,
pero espero grandes cosas;
a ti te espero, por ejemplo,
mi tesoro, mi gran tesoro.

Y me desespero si no estás,
estoy vuelto loco,
rogandole a Dios pasar contigo mis días,
mi vida, mi vida.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

