Jueves, 29 de Enero

1:55 am… despierto y algo aburrido, con mil cosas en mente… Nunca he pretendido que la gente se interese por estas cosas, pero tal vez si llego a viejo y necesito refrescar un poco mi memoria, quizás me detenga a leer estas líneas; cuando aun soñaba con cambiar el mundo con una guitarra y con corazón lleno de ideales.
He visto como las cosas cambian poco a poco, yo mismo he cambiado. La vida es así, a cada segundo ya algo ha cambiado, a cada segundo algo se queda en el pasado.
Conversaba con unos amigos, y no seguí escribiendo… 2:24, se pasó volando el tiempo, y no sé, a veces no comprendo nada. Siento que estoy más grande ahora, como si me hubiera vuelto otro, aunque bien sé que ha sido todo un proceso largo.
Sabiendo que la vida da tantas vueltas, y que a veces las palabras se vuelven muy vanas es que escribo menos, solía inspirarme por otras cosas, se sabe; pero nadie se detiene a leer estas cosas, sino un par de curiosos que deben rondar por accidente.
En fin. Lo gracioso de la vida es que no puedes detenerla, ni detenerte.

Responder

