Sereiae

Se nubla el cielo si no estás.
Suele anochecer en vientos fríos,
y las hojas caen secas al asfalto urbano,
no es lo mismo, no es igual.

La noche envuelve mi necesidad
de ti. La luz tenue de la habitación
delata mi insomnio, delata como te pienso,
más que nunca, te pienso.

Y no estamos lejos.
Nunca estamos lejos.
Al contrario; conmigo siempre has estado.
Conmigo siempre estarás.

Eres en mi mente, y en mis palabras,
y en mi pecho es donde estás más
presente, en mi presente,
y en mi futuro.

La mitad que me hacía falta para
vivir. Eres tú.
La libertad de mi día,
el calor propio de mi pasión.

Tomo tus manos.
Miro en tus ojos el universo entero,
que se me revela en la sangre,
soy uno contigo, es ahí cuando soy.

Soy amor, soy esperanza,
soy fe, y soy alegría,
soy sonrisas, y soy inocencia,
soy verdad, soy felicidad.

Sin tí no soy, ni seré,
pero sin tí no seré jamás,
más contigo siempre seré,
seremos más y más.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

