No necesito un título

Para enaltecer tu nombre y decirte cuanto te amo.
Decir que eres la llama en mi alma,
quien abre mis ojos de nuevo al despertar.

Es tu mano que me cobija en el frío del hielo mundano,
es tu voluntad la que me toma, y me hace obrar para ti ahora.
Es tu Hijo quien me redime y me salva.

Te adoro, eres mi vida.
Tu das todo por mi, y yo quiero dar todo por ti.
Eres la fuerza de mis brazos y de mi voz cuando he de alabarte y cantarte.
Te amo, porque sin conocerte me amaste y me tomaste para ti,
te amo porque sin ti nada tendría sentido alguno.
Te Amo porque Tú eres todo.
Todo es tuyo.

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

