Dedicado a tu ausencia.

“El paisaje se vuelve mas frío cuando no estás tu aqui”

Ha caído la noche fría y el viento helado.
Horas esperé, mas no te he visto.

Sinceras son las voces que afirman
que cuando estás, mis nervios afloran.
Respiro ahora el aire de tu ausencia.

No sé donde estarás. No lo sé.
Sé que tu tararear llenaba este espacio
de la casa, y ahora no está. No sé por qué,
sin embargo hace falta.

Avanza la noche, y aún mas fría,
me relata historias de amores crueles,
que han sido dispersos en la nada
por injusticia, por ignorancia.
Espero no sea esto algo de aquello.

Y por eso el silencio guardado.
En sueños has sido conmigo,
mas realmente, a nada aspiro.
¿Está tu mano con otro?
Desconozco esos detalles…
¿Pequeños detalles, no?

¿Dónde descansan tus cabellos a estas hora de la madrugada?
¿Sabrán mis oídos algún día, lo mucho que me habías echado de menos?
¿Acaso el destino será amigable con esta desdicha, querida mía?

Responder

