II. Caminar

Nuevamente es domingo; luego de la ayuda que recibí del Señor para mi prueba del viernes (en la cual pude finalizar el ramo con el promedio justo para dar el examen en Diciembre y no en Marzo) y luego de haberme quedado en Valparaiso casi obligatoriamente debido a no poder retirar mi dinero del cajero automático, y en consecuencia haberme quedado sin dinero, ¡sigo vivo, y con ánimos!
El Señor me ha rodeado de gente valiosísima…
Hoy compartí la tarde con un amigo, Pablo. Quien me invitó a almorzar y a tomar once, y a compartir con él. Recorrimos el puerto de Valparaíso casi en toda su extensión, y hasta conocimos unos barcos de la armada…
“Vencer o Morir” es el lema que llevan inscritos, lo cual lejos de llamarme la atención, mi amigo relacionó con la vida del cristiano… pues así es, o vencemos o morimos.
Muchas gracias le doy al Señor de haberme mandado un salvavidas, pues hoy a pesar de estar sin dinero pude tener un muy buen almuerzo y disfrutar la compañía de un muy buen amigo.
Se viene otra semana para seguir luchando. Se viene otra semana para probarle al Señor que quiero seguirlo realmente; poder llegar a darle el 100% de mi, y no el 60% ni el 70%.
El Señor me llena de fuerzas, y está amparandome, a pesar de que el enemigo susurre cosas a mi oido y trate de debilitarme…

Valparaíso, Chile. 18 de Octubre de 2009
Luis Paz Levío.

Etiquetado , , , ,

Responder

