A veces me siento una especie de lider de los condenados… como si fuera yo el que los fuera a convencer de algo mayor; de que hay esperanza…
Es como si fuera yo el nexo entre ellos, que están afuera, y los otros que están adentro.

[Me cuesta comprender cómo alguien que siempre ha estado adentro podría comprender a otro que siempre ha estado fuera. No lo entiendo.]

Tal vez hablo tonterías. Me daría miedo saber que no.
A veces siento que ellos que están adentro no pueden ponerse en mi lugar, por más que traten. No comprenden, ni comprenderán… no lo sé, ellos no han vivido ni la mitad de mis malas experiencias, y las que les han pasado, probablemente las enfrentaron de otro modo que parece ser mejor.
Me siento Kurt Cobain pensando en voz alta…
Sabrán ellos quien fue Kurt Cobain?


Qué dificil es sentirse al medio de todos.

Responder

