IV. Noticias

Miro un poco hacia atrás, y ha sido un año complejo.
Mil cosas, mil experiencias, cientos de rostros nuevos.
Hoy estoy de vuelta en mi hogar y como que echo un poco de menos allá… Es raro, odiaba estar en Valparaíso.
Definitivamente han pasado muchas cosas, tantas, que ahora extraño un poco aquel “caos hermoso”, en fin… Con el término de las clases sin duda logro estar un poco más tranquilo, a pesar de que mi desempeño podría haber sido mejor, ahora espero la operación de mi muñeca el día viernes y después el examen de Derecho Romano.
Con respecto a la Universidad ya me he atrasado un año (para el resto), personalmente, he avanzado notablemente en lo que real importa, los asuntos del Señor, aunque es algo en lo que uno constantemente va aprendiendo cosas nuevas; no puedo dar por terminado mi proceso de conocer el evangelio, sino que por el contrario, queda un mundo aún por descubrir.
A pesar de que esta semana estuvo algo agitada en cuanto a emociones, espero que el Señor ponga su mano en mi y me ayude con lo que resta del año. He superado el estado del capitulo III, creo que han pasado cosas interesantes entre medio…

Santiago, Chile. 2 de Noviembre de 2009
Luis Paz Levío.

Responder

