Fifty

Se comenta por ahi que ya no voy;
que cuando camino por las calles ya no estoy,
No.

Ahora voy, por el camino mejor pavimentado,
mis estados mentales ya han cambiado,
mutado a mejor forma, pasado es pasado lo que he pisado,
ya ha quedado atrás, lugar donde no vuelvo jamás.
Soy capaz, de volver a tomar mi lugar,
y corresponde ponerle a esta historia el punto,
aunque no final.
Si al final, la historia no iba ser igual
a tantas que preceden mi historial, no.

Se comenta en tal ciudad que el poeta dejo de respirar,
que su lápiz ya cesó de delirar,
pero nada de eso va, qué va,
me han vuelto a ver por el camino de las calles,
andes donde andes, no me falles;
sintoniza lo que sientes y no calles,
ese es lema, mi emblema, es que al final estoy aquí
y no por mí, se lo debo a quien se preocupa de mi.

Responder

