Eclipse/Sensación

http://www.goear.com/listen/0bb75c7/night-time-eclipse-stratovarius

Como una clavada en el pecho fueron tus dos ojos.
Como bofetada la mentira…
Y no quiero hablar de mi.

[Episodio]
Ojalá existiera la palabra para describir la sensación profunda;
esta inyección de vida/dolor que reactiva cada músculo.

[Hoy estoy al borde de esta prueba;y debo confiar aún cuando parece que todo está perdido]

[Hope]
Sin embargo en mi rostro se anida la calma,
no asi en mi pecho.
Quiero poder caminar por aquellas calles de nuevo,
disfrutar de cada tiempo pasado.
Pues estoy despierto en mi futuro,
mi camino voy forjando.

[Para siempre]
Ahora contemplo este invierno florecido,
tantas lunas…
Las mismas sábanas. Ahora más frías.
No es lo mismo… Pero aun sigo ahi;
en todas partes.
El cielo porteño se ha vuelto grata pintura.

Esperarás por mi por siempre?

Aún sigo aquí, en aquellas calles.
Las mismas plazas, la misma playa ansiosa de vernos,
aquella noche oscura.

Esperarás por mi por siempre?

Música: Night Time Eclipse – Stratovarius

Responder

