Dilema

Y nada parece convencerme…
Los demás toman tantos caminos y decisiones distintas… Unos desenvolviendose de manera muy fluida en el mundo; tanto asi que ya son parte del. Otros no tanto, pero de manera “pasiva” tambien lo son; cuestionando muchas cosas, pero sin llegar a nada según veo.

En mi caso, me siento muy al medio de los extremos; no estoy inmerso en el mundo, ni menos me muevo con fluidez; a veces me desagrada en demasía lo que veo allá afuera incluso. Sin embargo creo que no soy como “ellos”. Me falta un montón de… no sé, algo, algo no permite que me sienta cien por ciento parte de ese movimiento. Es otra actitud, es disciplina, es constancia, es perseverancia… Lamentablemente no son cualidades mías, de hecho soy muy derrotista al respecto, acostumbrado a autocomplicarme fácilmente… Nublandose mi vista con facilidad.

Me gustaría saber que es lo que pasa, por qué es que no puedo tomar la decisión de una buena vez…
Blanco o Negro; no hay gris que valga para ser totalmente blanco o totalmente negro, y he ahí el dilema.
Alguien común simplemente se queda con el gris; lo cual no me agrada.
Otros por querer ser blancos terminan siendo una caricatura de ello, y otros por ser negros simplemente me desagradan.

Si la clave estuviera en decidir de una buena vez sería sencillisimo… Espero leerme de vuelta para cuando haya hecho la elección más sabia.

Responder

