Mendigo

Fueronse el cariño y mis riquezas por un camino lejano,
me dejaron tumbado y por allá se han marchado.

Vagabundo en tus calles soy, mendigando tu caricia,
mi pereza es un cansancio en mi espíritu que pesa.

Me emborracho con licor, con astucia robo
para vivir, y por las noches suelo escribir.

Esto me cansa, que ha pasado, tu figura
me ha dejado en el suelo mirando al cielo.

He de llegar si vuelves por acá.
En mi mundo donde creo en ti, porque has sido la única

Porque he guardado estas palabras solamente para ti.

Responder

