Sonnet Pour Maria

Mis versos suaves ven ahora en ti
una inocente belleza sin par
mi corazón no dejará de amar
tus ojos fuego clavados aquí

Besando tus labios me hagas vivir
romance místico para imaginar
que perdidos en nuestro mar de amar
se detenga el tiempo contigo así

Tu figura fina me cautivó
con tu hermosura me enloqueciste
cuando tu mano en mi pelo posó

Pasiones dormidas me dibujaste
Y en mi boca con llamas se grabó
El beso perfecto que me otorgaste

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

