Cierra tus ojos

“Aparte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional; algunas veces dices cosas muy interesantes.”

Ven a soñar un rato con mis sílabas,
recuéstate en el papel, segura estarás allí.
Toma mi mano cuando muevo mi muñeca,
detén mi bolígrafo,
déjame sentir tu aliento.
Perfecto momento, apaga la luz,
Olvídate del resto un rato, abrázame.
Desátame.
Susúrrame la música de tus labios,
mientras corren mis dedos lentamente por tu cuello.
Tu ropa adorna el piso de mi cuarto y es bello.
Encantado en este espacio, tus tobillos tibios, toco
tu cabello suelto por mis hombros,
tu lengua suave,
fantaseo contigo, aunque ser infiel es cosa grave.

Responder

