No presteis atención a mis alaridos insípidos

Desearía sentirme adormilado mas seguido. Se acabó mi botella y ya casi me despido. Mi cabeza da vueltas, y no sé con claridad si mañana he de recordar como lo hago ahora despierto.
Prefiero sentir esto, aprovechar mi momento de licencia en complacencia con la bebida incandecencia a la vista.
Elijo este momento para narrarte un fragmento de mi vida; no soy un tipo frío pero no soy el más cálido, me doy licencias seguido, prosigo en esto del daño colateral y escribo. Me siento romántico en demasía, nostálgico con alevosía y complicado por naturaleza. Quiero seguir mi camino tranquilo, quisiera menos problemas pero los amo como a mis mejores enemigos. Dejadme tranquilo mientras estoy en la barra. Borracho siento menos el dolor de mi existencia sin ellas, mujeres bellas han dejado su huella, conocí otras calles arriesgandome por ella [Te extraño guapa], hoy escribo resignado a mi vida de escritor; dejé la abogacía por respeto a mi mental doctor. No os digais que estoy ebrio, no os digais que no pienso, estoy conciente de como se me va el tiempo en escribir basura. Verdad pura. Trato de retratarme con una mala sonrisa y me la sudan – tus amigos – tu familia – y quien te siga y ose criticar mi palabra con cada uno de sus verbos. Vomito estando bajo efectos del elixir que he bebido [no me culpes]. Pena he sentido. Alegría he sentido. Demasiado preocupado por el futuro que viene conmigo. Olvidad lo que leiste si no queréis problemas.

Responder

