El Prefacio

Quiero que luchar sea mi bandera.

Anhelo los días futuros de mi victoria, mi espléndido triunfo;

no hablando de posesiones, sino de voluntades, sueños que si fueron peleados.

Espero sentir, comprender como nadie.

Expresar este deseo de vida, de lucha, de esperanza,

de ganas de más, no importa la situación.

Quiero que este puente que se ha erguido, entre mi mente y mi corazón otorgue vida,

que rompa las mentes de concreto de los insensibles, de los críticos, de los teóricos,

como si martillo fueran mis palabras.

Quiero saborear cada momento irrepetible de esta vida,

confiar, creer, acurrucarme en las manos del creador

y lanzarme al mar de las pasiones de nuestro espíritu.

Quebrar el yugo material del cuerpo, y vestirme de lo real,

cubrirme de sangre viva,

aventurarme en los pasos de la verdad de nuestra naturaleza

Descubrir el verdadero mundo.

El que no se ve con los ojos del cuerpo,

sino con los del alma.

Y preparo este prefacio convencido de eso que busco,

y como viajero conmovido me marcho a la distancia

luchando contra mi mismo,

luchando por el galardón,

convencido y entregado a la verdad misma, al verbo

al dueño de todo, al soberano.

Etiquetado , , , ,

Responder

