Quiero

Ajeno a tus palabras

caminante en tus calles

un extraño en tu país

de belleza incalculable.

Sabiendo que no eres mia

y que no lo serás

Quise amarte.

crucé la barrera del corazón

y fui a buscarte.

Me consumió tu fuego

de tu mirar

de tus caricias

de tus cabellos

llamas de pasión.

No pude irme de allí

fuiste un embrujo

mis latidos robaste

quise amarte

fui a buscarte.

Tu boca desee

como nunca la habia deseado

mi cabeza en tus hombros refugiada

asustada, buscando amparo

porque quise amarte

y fui a buscarte

como nunca te habia buscado

y como nunca hube deseado

tal momento tan sublime

cai vencido, de rodillas

por querer amarte

por querer buscarte

por querer tenerte

por querer robarme

tu pecho ardiendo

yo siendo ingenuo

siguiendo un latido

siguiendo un verso

siguiendo

siguiendo

soñando

soñando

despierto

despierto

tu beso

fatal

que me selle

y me castigue en el recuerdo

y me susurre al oido

que no debo amarte

ni buscarte

ni tenerte

ni robarte

aunque mi pecho

se consuma

por las llamas de la mar

por las olas del amar

debo arrancarmesto

debo soltar una lágrima

porque quise amarte

quise buscarte

quise tenerte

quise robarte.

3 pensamientos en “Quiero

  1. forjandouncamino dice:

    Por favor; perdoname.

    Me gusta

  2. era un objeto?
    una simple pasión;
    el desvelo
    de un iluso corazón.

    de pasión, objeto
    esclavo del tiempo;
    se esfuman los minutos
    de un iluso corazón.

    ese objeto preciado
    robado por tus manos
    se deshará como vuestros labios
    oh, iluso corazón.

    Me gusta

  3. forjandouncamino dice:

    Gracias colega, tienes toda la razón

    Me gusta

Responder

