Forjando un corazón

Atesoro ese único momento, con la esperanza inexplicable de poder darle vida de nuevo.

Y ese momento, es cuando el tiempo se paró por única vez en mi vida.

Corría mi sangre tibia y joven, y enamorado comprendí el peso del mayor regalo que nos ha dejado el Creador; el amor mismo.

Y ahora a las 3:12 de la madrugada; recuerdo ese latido como el más especial de todos… Y a pesar de que la historia acabó en forma desastroza, es de mis mayores tesoros. Porque en ese momento, se forjó mi corazón; entre suave seda primero, y luego sobre hierro. Cuando el proceso acabó, comencé a vivir.

Hablando con un amigo sobre esto de las novias, expuse algunas de las cosas que pienso. Pero lo vivido, ¿cómo poder mostrarlo? Lo más cercano son las palabras claro, y si tuviera que resumir lo que es amar, las palabras servicio y sacrificio se me vienen de inmediato a la mente. No tan solo en el caso de amar a una pareja, sino válido además para el amar como una actitud y forma de entrega para con cualquiera.

Si lees esto, incógnito amigo, solo me resta decirte que el amor es un fuego que pocos pueden sostener en sus manos tal como es realmente; y en los tiempos de hoy lamentablemente se han confundido tanto las cosas, que es deprimente el actuar de las personas, y como confunden el amor y lo degradan.

A pesar de todo, escuchate a ti mismo, y no te engañes…  Se auténtico sobre todo, y vive con sinceridad, lo que conquistarás será mucho más que la compañía de alguien, disfruta cada aliento de vida;  (dulce o amargo) es la sazón del día a día, (no lo menosprecies) pero si realmente quieres la respuesta a todo lo que viene pasando(te); Dios aún espera charlar contigo.

Un pensamiento en “Forjando un corazón

  1. receptor dice:

    American beauty! Oiré a Dios

    Me gusta

Responder

