Sunrisea

Intercambiamos un par de palabras necias,
mi mirar nervioso, el suyo casi indiferente a mis verdades,
y mis manos temblaban, temían.

“Está tan lejos, y tan cerca a veces”
me decía. “Y desconoce tanto…”
“Ella es agua y yo aceite, ¿y qué?”

Mis ojos trémolos se humedecen
cuando pasea su imagen a esta hora de la noche.
Y la niego, tres veces la niego,
pero no dejo de evocarla.
no dejo de evocarla.

Callaría eternidades por el miedo de perder su lejanía,
no me importa, solo mirar el viento que la rodea
basta para el deleite de mis pensamientos otoñales.

Responder

