¿Qué es realmente?

Muchas veces no sé si me traiciono o me libero. Digo cosas que no debería decir, y hago cosas que no debería hacer; voy sin miedo (esa es la consigna de siempre), voy adelante, voy a por ello, voy dando el todo para llegar al final… Pero espera, ¿qué final?. A veces eso es lo que falla, comprendo muy bien el cómo, pero el para qué se me enreda en alguna parte del camino. A diferencia de otros, cual es el leitmotiv en mi vida, pero no siempre me guío por él. ¿Cómo puedo estar tan seguro que sí es mi leitmotiv?. Ahí me traiciono, o ahí me libero. Esa es la cuestión. Porque  a veces o me estoy fallando o no estoy tan convencido de lo que creo, y es sano que me lo pregunte, sobre todo cuando estoy a punto de ir a comprar una cajetilla de cigarrillos para fumar toda la tarde mientras medito las cosas. Está bien, no soluciona nada, pero creo que ayuda en parte. Por mis traiciones o liberaciones estoy seguro de mi proceder, nos vamos conociendo, ¿o no?. Además, no soy Chinaski, no tengo sus cojones, y encima no quiero una miserable vida mundana que no me deje nada. OK, me parece fabulosa su consigna de llegar hasta al final o mejor no intentarlo, pero la pregunta es otra; ¿qué quiero realmente?. Sé lo que no quiero bajo ninguna circunstancia; que es una vida común y corriente. Sé que no quiero una estabilidad en mi vida a causa de mentiras. Sé que quiero serme sincero a como de lugar. Sé que falta algo; ese algo que determine totalmente que camino de la encrucijada tomar. ¿Me lo dirá una revelación o el humo del cigarrillo?

Responder

