21 de Agosto

Tal vez nadie la ve como yo la veo,

tal vez dicen: “Bueno, ¿qué le ves?”,

y está bien preguntarlo, insinúan quizás que nada tiene, pero…

para mi es distinto, ella para mi es especial.

No es como todas, no hay ninguna otra como ella.

Ella se roba toda mi atención infantil,

su figura, infinitamente armónica,

su sonrisa llena de paz, y amor

y en sus dedos el cariño sincero de alguien sensible.

¡Cómo quisiera enredarme en sus sueños

y cruzar sus nieblas y demases!

Ser su caballero andante y jurarle amor eterno y fidelidad

robar la flor más bella del campo y dársela

luchar contra el destino y siempre en su causa fiel paladín

¡Cómo ella no hay nadie!

¡No!

Y… como quizás nunca disfrute de los amaneceres con ella

no estaré con ninguna, con nadie

y en secreto o en publico lo diré;

ella es única y sin igual, y mi sangre fluye por ella sola.

Responder

