Campo y pasto seco

En mi campo florecen esperanzas

entre matas de pasto amarillo y seco

miro el espejo de mis pensamientos

y el pavor se pasea como un fantasma

pero en mi campo florecen esperanzas

inesperadas, sufridas

miro el espejo de mis pensamientos

y el suicidio camina cabizbajo

porque me visita la vida

y descalzo paseo por mi campo

de esperanzas orgullosas

de esperanzas inocentes

puedo ver mis sueños desechados

reuniéndose

queriendo iniciar una insurrección contra mí

y los apoyo.

En mi campo de pasto seco y amarillo

se destaca una flor entre todas

y soy yo mismo

floreciendo en el hermoso martirio

de la entrega voluntaria al exilio

de enamorarse de lo imposible

atarse al viento y partir a tierra santa.

Responder

