Creyente

A veces tenemos que dejar de preocuparnos, y aprender a confiar.

Creer.

Una sencilla palabra capaz de cambiar vidas. Capaz de transformar un dolor infranqueable en la fortaleza de una mañana.

Creer, como si estuvieramos seguros de que realmente todo estará bien, porque lo estará. Si lo quieres, lo estará. Si realmente lo quieres, sí que lo estará.

Creer, a pesar de las mínimas probabilidades; a pesar de que nadie apueste un centavo por tí.

Como si tu golpe de suerte fuera a venir en el momento menos esperado, por qué no ahora mismo.

Un pensamiento en “Creyente

  1. Ford dice:

    Hermano, amigo, camarada.
    Me fui al bosque porque quería vivir deliberadamente, huí de la civilización de forma imaginaria y busqué los universos en que estamos inmersos. Me alejé de las redes que conectan para conectarme con mis redes y ahí, ahí estabas tu.
    Oí tu canción “te encuentro en mis sueños pero siempre despierto…” y recordé el viaje del año pasado. Aquellos instantes sublimes detenidos en el tiempo me hablaron del afán, del verdadero afán de nuestra vida. Lo eterno.
    Desde siempre he soñado con ser inmoral, y sin dudas lo seremos.

    Me gusta

Responder

