Solitude II

   Volver a la fortaleza de la soledad, a la ratonera, al cuchitril. Aquí sobrevivo, aquí escribo, desde aquí escupo a todas direcciones, a menudo con odio y con furia. Aquí se gestan los sueños más pretenciosos, también es donde han muerto tantos buenos intentos de felicidad… Pensé que esa felicidad es algo que debe ganarse y algo por lo que se debe pelear; intento convencerme por completo de aquello, pese que a mis fantasmas aún se resistan a la derrota (o a mi victoria). Esta necesidad de volcar las palabras que llevo dentro es tan urgente… Forcejeo con todo mi ímpetu a esta naturaleza de tempestad, esta vez con la claridad de una mente fría y con la entrega característica. Me tumbo en la cama y miro el cielo, y pienso que me juego la vida en esta mano tan afortunada. Encierren al lobo.

Responder

