Cree en mí

Cree en mí, porque yo creo en ti.

Si amanece nublado, y me notas cabizbajo,

cree en mí,

si la sonrisa se dibuja apenas,

cree en mí,

si los sueños de miedos tocan la puerta

de tus pensamientos,

yo te cubro

cree en mí.

 

Cree en mí, porque no hay mejor certeza que cuando ambos creemos

y entonces todo se vuelve posible

se disipa la duda

nacen besos nuevos

florece mi mirada en la tuya

el llanto es de alegría incontenible

e incluso el placer parece multiplicarse

porque atravieso los mares del temor en tu bote humilde

sensato

cargado de esperanza

y de mi propio corazón

que no tiene otro nombre que el tuyo

que azul de tantas nostalgias

cobra un encendido color fuego

que alumbra mis propios pasos

para seguir siguiéndote

reparar cualquier grieta

que aunque profunda

desvanece en cada amanecer en tu pecho

cuando despierto y eres primera en todo

ejército de coraje y entrega

voz que retumba en cada célula

cuando la sordera me arranca gritos

y no hay otra melodía que me apacigüe

que tu tararear límpido de enamorada

de amante

de compañera de viaje.

 

Eres señora de todos mis latidos,

habidos y por haber, incluso del último

que será susurrando tu nombre.

Cree en mí.

Responder

