Martes

 Ponle freno a esta masacre, porque no me queda corazón para aguantar este dolor de mierda. Casi no puedo levantarme de mañana, y de tanto dolor, no paro de llorar hasta que junto los pedacitos que quedan de mí para intentar hacer algo. Es martes. Quería el domingo contigo. Quiero el domingo contigo, y nadie más. Pero no llegaré al domingo vivo, no me quedan dientes que apretar, y si es martes y estoy apenas, muero de pánico de que lleguen los otros días, ya estoy en pánico, paralizado casi… Se vuelve psicosomático, tengo náuseas y dolores de la nada. Cúrame o mátame.

Responder

