La última canción de madrugada

La vida es joven aún, la puedo corregir. La vida es joven aún, es pronto para partir.
Escupo un truco barato, intento salvarme a mi manera. Escribo, salto y me escabullo soy una sombra de mi muro.
Admiro el tiempo pasado y no sé que viene. Sé que tú no vienes por el bien de mi existencia,
Añado resistencia y la latencia de mi esencia, entre el sonido de mi cuarto aun se escucha: “resiliencia”.

“Un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos”
Pasa el día como la noche y escribo con el humo encima, miro hacia la cima aqui desde mi sima.
“Hay más odio a primera vista que amor platónico, sociedad materialista, el dinero es lo único.
Ama con locura el amor no dura pa siempre, nunca digas “nunca” pero nada es para siempre.
Odio ser incapaz de amar en toda regla, aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra […]”

¿Sabes?

“Niña de papá mamá ama a niño de la calle, papá mamá se encargará de que la relación falle.”
“Odio tu ex-novio, igual que odio tu “I love you” “te quiero…”, escribo otro episodio (al fin), es obvio no estoy sobrio,
Voy a odiarte hasta que me ames pa’ que me ames hasta odiarte, prefiero ser un infame antes de que me ames por mi arte.”

Trazo las líneas de un destino mejor, con lápiz grafito y colores ahora regalo mi esplendor.
Confío en el futuro de un “nosotros” sin recuerdos, y la vida que creamos, ahora espero la engendremos.

Yo escribo por odio, tu amas mi furia […]”
Odio la ingratitud, la mala memoria y tus sonrisas.

“Soy mortal por tanto, mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?
que ni tu eres mía ni yo soy tuyo,
así que, si veo que algo que me inspira huyo.
Huyo pa’ que no me mires,
pa’ que no me midas,
amor prohibido” escribo a escondidas.
Si bueno, he tenido amores cortos,
he cometido errores tontos,
pero creo que aún es pronto…”

Tomo el próximo tren y me acerco con timidez,
“Nos conocemos?”, no estás segura pero podemos ver,
Me siento junto a ti en este vagón aburrido
charlemos, viajar acompañados .lo hace menos frío.

Con las manos que me quedan te entrego: un corazón sincero y la esperanza que lleva dentro.
Deja ponerlo en el metal, de mi alma a tu alma, quiero: amalgamarlas y romper con la distancia.
Acabar con las distancias.

(Versos extraídos de “Por amor al odio”, escrita por Rafael Lechowski, de Flowklorikos. Versos sin comillas anexados por mi.)

Responder

