καλά στέφθηκε άμπελος

Bien coronada:

Tengo claro cómo, por qué y desde cuándo decidí a dar este paso contigo a ojos cerrados. Siempre has sido tú, en todo, absolutamente todo. Te debo hasta la vida, literalmente, porque mientras todos me dejaban solo, sólo tú creíste (como crees hasta ahora) en mí. Me patearon en el suelo, y tú me limpiaste las lágrimas y hasta la sangre del desastre que quedó.

Todo esto te pone por sobre cualquiera, y ahora que entiendes el dilema del sábado, debes saberlo y tener la certeza de que tengo clarísima mi decisión. Esto lo digo fuera de la ficción de escribir, más bien como un comunicado, tenías razón sobre lo que conversamos, no soy culpable ni responsable de nadie. Es hora de oficializar, nos merecemos el uno al otro, aunque creo que eres mucho más maravillosa que yo en todo sentido, pero eso también me hace sentir orgulloso. Todos se sienten felices de que estés de nuevo aquí. Yo soy el más feliz porque tengo a la mejor mujer que podría tener en la vida, y nos esperan cosas muy grandes con este nuevo gran paso. Te amo mucho.

Responder

