Libre de Calipso, después de tanto… Pero Circe fue la ruina. Circe fue la ruina. Circe fue la ruina. Hechizado. Reina la venganza en esta prisión de cristal. Hija del Sol, ¿acaso estoy dormido?

  Debo volver, debo volver. Minerva es mi guía, me despierta. Debo volver, debo volver. ¡Oh hechicera, déjame partir! Se rompe el hechizo; ¿es mi voluntad? ¿Aún tengo fe? Partí. La travesía no es menos terrible. Sirenas, Escila, y Caribdis. No importa como, ¿aguardará mi reina por mí? ¿Será su amor intacto?

  He perdido mi forma, mi vigor. Mi cicatriz me delata, y debo luchar contra los pretendientes a fuerza de arco y flecha. No tendré piedad, no tendré misericordia. Soy el campeón de Ítaca, prudente, fecundo en ardides.

  Pasar una flecha por doce argollas con el arco que solo yo puedo tensar. El rey ha vuelto, el campeón de Ítaca, el arco que solo yo puedo tensar disipa con furia a los pretendientes. Nadie sobrevive, el rey ha vuelto.

  Penélope, reina mía, soy Odiseo. He vuelto por la guía de tu amor fiel e incondicional. Tú y yo, unidos por siempre en espíritu, unidos en la carne, unidos por los dioses y su bendición. La flecha ilumina el camino, y nuestro hijo Telémaco llevará el linaje real de nuestros frutos. Seremos eternos reina mía, pasión mía, mi sangre corre no solo por mis venas, mi sangre es tuya también. Reina mía, reiname y complace mi deseo de ser tu campeón hasta más allá de la muerte.

Triunfante he vuelto, las cicatrices se van.

He vuelto, por ti Penélope, soy tu servidor, tu rey y tu esposo. Soy Odiseo esposa mía, nada nos alejará, ni siquiera el tiempo.

Responder

