Invicto

-Te amo Parra, siempre tuyo.
Luis.

Agradezco a los dioses si existen,
por mi alma inconquistable.
Inconquistable excepto por la mujer correcta,
acompañante fiel más allá de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable

Que en las garras de la incertidumbre,
no ha gemido ni llorado.
Sometida a los golpes del desatino
su pecho sangraba, pero estaba vivo.

Que más allá de este lugar de muertes y llantos
donde yace el horror de las sombras,
los fantasmas del pasado
me hallan, y me hallarán sin temor
por amor a su amor.

No importa cuán estrecho sea el camino,
ni cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma,
ella mi compañera de camino,
ella mi alma hermanada.

Responder

